Mazatlán International Center

Sede del 14° Foro Internacional de Acuicultura 2019

Sede Portada

El “Mazatlán Internacional Center” es un recinto innovador, moderno, funcional y con tecnología de vanguardia en donde además, cuenta con espacio de doble nivel para exposiciones, adjunto una gran terraza al aire libre, complementando a esta con nuestras áreas verdes y jardines para eventos.

Garantizando así, la satisfacción en el compromiso de grandes encuentros como Convenciones, Congresos, Foros, Ferias, Exposiciones, Encuentros Sociales, Musicales, académicos y deportivos que harán un evento memorable para todos los participantes.

La sede del 14° Foro Internacional de Acuicultura cuenta con servicios e instalaciones ideales para la realización los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad para recibir a nuestros más de 1,800 asistentes que esperamos

Contaremos con tres salones de conferencias con capacidad de 150 personas y una sala plenaria con capacidad de hasta 400 personas. También contaremos con un área comercial con capacidad de 94 stands en donde participaran empresas nacionales e internacionales proveedoras de quipos, bienes y servicios para la industria acuícola.

Estacionamiento

  • Si conduce hacia el MIC, ofrecemos dos opciones de estacionamiento:
  • Torre cubierta de 4 pisos con capacidad para 460 automóviles
  • Lote descubierto con capacidad para 500 autos y 16 autobuses
  • Situados al lado del MIC y abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acceso por Discapacidad

El acceso y las instalaciones para personas con discapacidades se brindan en todo el MIC. Todos los estacionamientos y edificios son accesibles para sillas de ruedas.

Ubicación

Av. del Delfín 6303 Fracc. Marina Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México CP 82103

Información Ciudad Sede Mazatlán Sinaloa

 

Mazatlán es una ciudad del noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre. Fundada en 1531 está situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.

“Sin chamarra, sin corbata y sin pose”. Éste bien podría ser el lema de Mazatlán, un destino de playa, diversión y cultura sin pretensiones. Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, “La Perla del Pacífico”.

Al planear tus vacaciones, algunas veces tienes que decidir: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen ambas opciones. En la nueva Zona Dorada encontrarás una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas idílicas; al mismo tiempo, en el Viejo Mazatlán, o el centro histórico, la vida continúa como lo hacía antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas sombreadas de los barrios tradicionales.

Transporte Público

 En el Mazatlán, hay tres modos de transporte públicos por la cuidad.

  • Camión Público: Ruta Gran Plaza y Prados del Sol
  • Taxi: Verdes, Rojos, y Uber
  • Pulmonías y Auriga