Sede

Mazatlán International Center

Sede del 14° Foro Internacional de Acuicultura 2019

[minti_image img=”1086″ img_size=”1000×600″ align=”center” hover=”image_zoom” animation=”fade-in”]

El “Mazatlán Internacional Center” es un recinto innovador, moderno, funcional y con tecnología de vanguardia en donde además, cuenta con espacio de doble nivel para exposiciones, adjunto una gran terraza al aire libre, complementando a esta con nuestras áreas verdes y jardines para eventos.

Garantizando así, la satisfacción en el compromiso de grandes encuentros como Convenciones, Congresos, Foros, Ferias, Exposiciones, Encuentros Sociales, Musicales, académicos y deportivos que harán un evento memorable para todos los participantes.

La sede del 14° Foro Internacional de Acuicultura cuenta con servicios e instalaciones ideales para la realización los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad para recibir a nuestros más de 1,800 asistentes que esperamos

Contaremos con tres salones de conferencias con capacidad de 150 personas y una sala plenaria con capacidad de hasta 400 personas. También contaremos con un área comercial con capacidad de 94 stands en donde participaran empresas nacionales e internacionales proveedoras de quipos, bienes y servicios para la industria acuícola.

[minti_divider style=”3″ margin=”60px 0 30px 0″]

Estacionamiento

[minti_unordered_list show_separator=”no”]

  • Si conduce hacia el MIC, ofrecemos dos opciones de estacionamiento:
  • Torre cubierta de 4 pisos con capacidad para 460 automóviles
  • Lote descubierto con capacidad para 500 autos y 16 autobuses
  • Situados al lado del MIC y abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

[/minti_unordered_list]

[minti_image img=”1099″]

Acceso por Discapacidad

El acceso y las instalaciones para personas con discapacidades se brindan en todo el MIC. Todos los estacionamientos y edificios son accesibles para sillas de ruedas.

[minti_divider style=”3″ margin=”60px 0 30px 0″]

Ubicación

[minti_spacer height=”10″]

Av. del Delfín 6303 Fracc. Marina Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México CP 82103

[minti_divider style=”3″ margin=”60px 0 30px 0″]

Información Ciudad Sede Mazatlán Sinaloa

 

[minti_spacer height=”10″]

Mazatlán es una ciudad del noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre. Fundada en 1531 está situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.

“Sin chamarra, sin corbata y sin pose”. Éste bien podría ser el lema de Mazatlán, un destino de playa, diversión y cultura sin pretensiones. Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, “La Perla del Pacífico”.

Al planear tus vacaciones, algunas veces tienes que decidir: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen ambas opciones. En la nueva Zona Dorada encontrarás una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas idílicas; al mismo tiempo, en el Viejo Mazatlán, o el centro histórico, la vida continúa como lo hacía antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas sombreadas de los barrios tradicionales.

Transporte Público

 En el Mazatlán, hay tres modos de transporte públicos por la cuidad.

[minti_unordered_list show_separator=”no”]

  • Camión Público: Ruta Gran Plaza y Prados del Sol
  • Taxi: Verdes, Rojos, y Uber
  • Pulmonías y Auriga

[/minti_unordered_list]

[minti_image img=”1101″]
[minti_divider style=”3″ margin=”60px 0 30px 0″]

Información de hospedaje

 

Si necesitas hospedaje durante el evento puedes revisar la información

[minti_button link=”https://fiacui.com/hospedaje_fiacui2019/” color=”yellow”]Aqui…[/minti_button]
[minti_spacer height=”10″][minti_divider style=”3″ margin=”60px 0 30px 0″]